Última Hora

Este martes se dio a conocer la lista de 12 jugadores que representarán a a Costa Rica en el premundial de Concacaf de fútbol playa.

Se trata de los porteros Vladimir Adanis y Niels Fallas.

En defensa están Pablo Calvo, Jonaiker Gamboa, Zendrick Maitland y Frandert Arrieta.

Las alas son Jonathan y Christian Sánchez, Lonis Calero y Roger Mora, mientras que pivotes serán Jossimar Downer y Greivin Pacheco.

“Tomamos en cuenta a los rivales que vamos a enfrentar, que son muy fuertes físicamente. Hicimos una mezcla entre juventud y experiencia, tenemos jugadores que han estado en otros procesos y también algunos que van a tener su primera participación”, comentó el técnico Sheidron Grau.

El más veterano del grupo es el capitán Pablo Calvo, de 39 años, mientras que Zendrick Maitland, de tan solo 20, es el más joven de esta Selección.

Costa Rica debutará ante Trinidad y Tobago el lunes a las 4 p.m, como parte del grupo C. El martes disputará el segundo partido ante Turcos y Caicos y el miércoles le hará frente a Estados Unidos, todos a la misma hora.

En el Premundial participarán 11 selecciones divididas en tres grupos. Clasificarán a segunda fase los dos primeros de cada bloque, más los dos mejores terceros lugares.

De este torneo saldrán los dos representantes a la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia en el mes de octubre. 

Youtube Teletica