La Sele
Ronald Mora debutará con selección Sub-20 en torneo internacional
La selección Sub 20 disputará la Copa Dallas en Estados Unidos.

La selección Sub-20 de Costa Rica, debutará al mando del técnico Ronald Mora, este fin de semana, en un importante torneo internacional.
Se trata de la Dallas Cup, que se juega en los Estados Unidos. El torneo cuenta con participación de importantes equipos internacionales en sus divisiones menores.
Fulham de Inglaterra, Anderlecht de Bélgica y River Plate de Argentina son algunos de los clubes que participarán en la edición 2014.
Ronald Mora, que ha estado trabajando con un grupo de 25 jugadores, afrontará su primera experiencia como técnico de una selección menor.