Última Hora

El lateral, Ronald Matarrita, arribó este domingo al país para concentrarse de inmediato a la Selección Nacional que inició los trabajos para los partidos eliminatorios contra Honduras, El Salvador y Estados Unidos.

En su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría, el carrilero del FC Cincinnati de la MLS atendió a Teletica Deportes para comentar sobre la presión de puntuar que tienen para estos compromisos de octubre.

Matarrita comentó que “están convencidos en sacarle provecho a la jornada eliminatoria, sabemos que la afición es exigente y debemos cumplirle”, señaló.

El zurdo jugó este sábado en la derrota 0-1 ante New York Red Bulls y es el segundo legionario que se integrará al campamento que arrancó este domingo en el Proyecto Gol.

El primero en llegar a territorio tico fue, Joel Campbell, procedente del Monterrey de México, mientras que para hoy en horas de la tarde se espera el aterrizaje de Óscar Duarte, Bryan Oviedo y Jonathan Moya.

Este lunes antes del mediodía llegarán Luis Díaz y Randall Leal y para horas de la tarde se espera a Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y el guardameta, Keylor Navas.

El técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, convocó a 10 futbolistas que juegan en el exterior para esta concentración de octubre donde La Sele está obligada a sumar.

*Colaboró con la información la periodista, Melissa Alvarado. 

Youtube Teletica