Por tercera vez en su carrera, el técnico Rónald González será el técnico interino de la Selección Nacional para los amistosos del próximo mes en Asia.

González llegará de forma interina en sustitución de Óscar Ramírez, quien quedó al margen de la Tricolor tras el Mundial de Rusia 2018.

“Falta ver algunos detalles, pero es lo que se va a tratar dentro de un rato en el comité ejecutivo y en la tarde será presentado”, aseguró Sergio Hidalgo, vicepresidente de la Fedefútbol.

Este será el tercer interinato del exmundialista de Italia 90, tras tener dos oportunidades al frente de la Mayor en el 2010 y 2011.

Además, González dirigió a la Selección Sub-20 que brilló en el Mundial de la categoría en Egipto 2009.

La Fedefútbol hará oficial a González como técnico interino a las 3:30 p. m. donde se darán a conocer más detalles por ejemplo si será el próximo asistente técnico del nuevo entrenador que se espera se conozca el próximo mes de octubre.

De momento, el técnico interino asumirá el banquillo para los juegos amistosos ante Corea del Sur 6 de setiembre y Japón el 11 del mismo mes, ambos juegos en el continente asiático.