Última Hora

El técnico de la Selección Nacional, Rónald González, destaca del empate ante Bosnia- Herzegovina que pudo observar la idea que trabajó durante los entrenamientos de esta semana en territorio europeo.

“Fue un partido de buena intensidad, con mucha velocidad, por momentos estuvimos muy bien con la pelota, hubo unos minutos en el primer tiempo que nos controlaron y replegarnos un poco, pero lo que se practicó salió”, indicó el estratega en declaraciones a la Fedefútbol.

Sin embargo, González reconoció la necesidad que tiene el equipo de volver a saborear un triunfo, algo que no sucede desde noviembre del 2019.

“También tuvimos oportunidades de gol, pudimos haber ganado el partido si alguna entraba. En defensa tuvimos un trabajo eficiente también. Lástima que no ganamos, tuvimos opciones y ese es el capítulo que tenemos pendiente, que necesitamos una victoria, pero dentro de lo deportivo tenemos conclusiones valiosas”, detalló sobre el duelo.

González resaltó las condiciones de jugadores como Barlon Sequeira y espera que muchos más se vayan consolidando con la Tricolor.

Sobre el duelo ante México del próximo martes en Austria, describió las diferencias que tendrán con respecto a Bosnia.

“Es un partido diferente, México es rápido, pero no es un equipo tan potente como este, pero tiene mucho mejor manejo de pelota, tiene jugadores con muy buen pie. Seguramente habrá algunas modificaciones para poder aprovechar la gira”, señaló González.

Para ese partido la Tricolor contará con la presencia del arquero titular, Keylor Navas, quien se sumará a la concentración en las próximas horas.