Por Julio Naranjo |30 de marzo de 2021, 17:38 PM

El técnico de la Selección Nacional, Rónald González, reconoce que hay preocupación y nervios ante la falta de triunfos, algo que no se presenta desde noviembre de 2019.

La Tricolor una vez más plantó la cara ante México durante la mayor parte del juego disputado en Austria, pero concedió ventaja en una que le terminó costando la derrota 1-0 en el epílogo.

“Nos deja un gran sabor de boca el funcionamiento por líneas, algunos individuales y también una preocupación grande de no poder obtener una victoria en los últimos partidos, eso nos pone nerviosos a todos”, mencionó González.

Pese a la desazón por el gol de Hirving Lozano, el estratega destacó la categoría del rival en la búsqueda del mejor rendimiento para junio.

“Para nosotros fue un partido de mucho provecho. Desgraciadamente se pierde por un gol de pelota quieta y esos son temas que debemos terminar de afinar y corregir”, señaló, recordando que una acción similar nos hizo daño en la gira anterior ante País Vasco.

Sobre el partido, señaló que los ajustes para el complemento permitieron a la Tricolor recortar espacios a un equipo de muy buen pie.

 “En el segundo tiempo estábamos con más confianza, pero el volumen de México cambió con las variantes como Herrera, que nos obligó a replegarnos “, concluyó González.

Observe las declaraciones completas que González brindó a la Fedefútbol:

App Teletica