Última Hora

Al fin se despejó la última incógnita sobre el nuevo cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Tras valorar la lista brindada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), el nuevo técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, eligió como su segundo asistente al técnico costarricense y exgoleador de la Tricolor, Rónald Gómez. 

El estratega incluso ya se reunió con el nuevo cuerpo técnico y se le vio saliendo del Proyecto Gol esta mañana. La noticia será confirmada al mediodía por parte de la Fedefútbol en conferencia de prensa. 

Gómez, de 46 años, llega a sumarse al cuerpo técnico de la Tricolor que ya cuenta con Suárez como técnico y con el también colombiano John Jairo Bodmer.

“La Bala” tuvo su última experiencia en el Deportivo Malacateco de Guatemala a quien dirigió desde el 2018 hasta finales de mayo. Luego fue anunciado como nuevo estratega de Barrio México a inicios de junio, pero ahora asumirá un gran reto al lado de Suárez.

Como jugador destacó con Carmelita, Saprissa, Alajuelense y Santos, mientras que brilló también como legionario en el OFI Creta de Grecia Qadsia de Kuwait, Municipal de Guatemala, Irapuato de México y el APOEL Nicosia de Chipre.

Mientras como técnico dirigió en Costa Rica a Carmelita, Santos de Guápiles, Juventud Escazuceña, Limón FC y Barrio México; así como a Halcones FC, Xelajú y Deportivo Malacateco, todos en Guatemala.

El nuevo asistente se sumará desde este jueves a los trabajos de la Selección Nacional que ya tiene su lista definida para la Copa Oro 2021.

**Colaboró el periodista de Teletica Deportes, Juan Ulloa**

Youtube Teletica