Por José Fernando Araya |10 de febrero de 2022, 15:24 PM

Finalmente, se confirmó por parte de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), que el Estadio Nacional quedó ratificado como sede para los últimos juegos eliminatorios en casa ante Canadá y Estados Unidos por el camino a Catar 2022.

Según explicó el presidente de la FCRF, Rodolfo Villalobos, la decisión en el Comité Ejecutivo fue unánime y se analizaron todas las variables, incluido el plantel de la Tricolor.

“Se confirmó el Estadio Nacional para estos encuentros luego de conversar con los jugadores, con el cuerpo técnico, y tras analizar todas las variables. De forma unánime, el Comité decidió jugar en el Estadio Nacional con la capacidad completa, según la disposición del Gobierno de que ya tengamos el 100%”, explicó al departamento de prensa de la FCRF.

Villalobos defendió que el reducto de La Sabana ha servido para que la Tricolor selle los últimos dos boletos mundialistas.

“El Estadio Nacional es una fortaleza y ahí hemos tenido un rendimiento sumamente alto (arriba del 80%), que nos permitió clasificar a dos Campeonatos Mundiales”, añadió el jerarca.

La preventa de entradas iniciará el próximo 16 de febrero para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la FCRF. Los boletos estarán disponibles de manera exclusiva en la plataforma digital specialticket.net.

Los precios se mantuvieron en ₡10.000 (graderías norte y sur) y ₡15.000 (sectores este y oeste).

“De esta forma queremos agradecer a los aficionados que nos han estado apoyando en este tiempo de pandemia. Nos ilusiona mucho tener el estadio lleno para disputar estos partidos tan importantes”, puntualizó.

La Sele se medirá a Canadá el próximo 24 de marzo y el 31 recibirá a Estados Unidos en el cierre de la octagonal rumbo a Catar 2022.

Spotify TeleticaRadio