Última Hora

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, confirmó este miércoles que Rónald González seguirá al frente de la Selección Nacional pese a los malos resultados.

“Hemos visto un crecimiento, aunque no tengamos satisfacción por los resultados y quería anunciarles que Rónald González continúa al frente de la Selección Mayor y su cuerpo técnico, al que volverá a incorporarse Douglas Sequeira y esa es una decisión que hemos revisado hoy”, indicó el jerarca del fútbol nacional.

Villalobos despejó todas las dudas con respecto a la continuidad de González al iniciar la conferencia de prensa donde miembros de la Fedefútbol rinden cuentas sobre las últimas actuaciones a nivel internacional.

“Todos en la vida estamos en procesos de evaluación, ustedes en sus trabajos y nosotros en la dirigencia, los técnicos, siempre hay una evaluación constante (…) Consideramos que podemos alistarnos para hacer un buen torneo en la Final Four en Estados Unidos, Copa Oro y estar completamente listos para arrancar en el mes de setiembre una eliminatoria que será muy difícil”, explicó.

El presidente agrega que los rendimientos de cada entrenador son analizados por el director deportivo, Carlos Watson.

“Somos los número uno en estar preocupados por los resultados de nuestras selecciones. No soy conformista, ni pesimista, soy un ganador, es el momento de sacar el carácter”, agregó Villalobos.

Por último, asegura que nunca se esconde de los medios de comunicación.

“En 53 años nunca me he tenido que esconder de nadie ni de nada. Hacemos el trabajo con mucha pasión, honestidad y amor al deporte. Desde el 2015 soy un presidente con una apertura total”, destacó. 

App Teletica