Por Adrián Fallas |19 de agosto de 2020, 13:26 PM

Costa Rica ya  tiene claro cuál es el camino hacia Catar 2020 y para Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, las fechas de junio del 2021 serán clave en la eliminatoria.

La eliminatoria es “muy fuerte, muy pesada, con más partidos, con una fase de cuatro partidos en junio como nunca hemos tenido”.

A mediados del próximo año La Sele deberá enfrentar cuatro cotejos y para el jerarca, además de inicio, estas fechas son de vital importancia para volver a una Copa del Mundo.

Villalobos indicó que lo único positivo es que esa seguidilla es pareja para todos los combinados.

“No me sorprende nada, ya sabíamos que teníamos que enfrentar a México, Estados Unidos, Honduras, Panamá, El Salvador y Jamaica”, indicó Villalobos sobre los rivales en la ruta a Catar.

La Selección Nacional comenzará su ruta hacia el Mundial de Catar 2022 disputando su primer compromiso de visita ante una selección que saldrá del emparejamiento entre los ganadores del grupo C o D de la ronda preliminar.

Mientras en el C estarán Curazao, Guatemala, St Vicente y las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes Británicas, el Grupo D lo conforman Panamá, República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguilla.

Villalobos finalizó indicando que “se ha adelantado el trabajo con el estudio de los posibles rivales”.