Última Hora

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, confía en la clasificación de la Selección Nacional a Catar 2022, a pesar de las adversidades.

Así lo explicó en el espacio de Crónica, que se transmite en los 91.5 de Teletica Radio al conversar con el periodista Andrés González desde Edmonton.

“Estamos a dos puntos del repechaje y en Costa Rica se habla de catástrofe y eliminación”, mencionó el presidente de la Fedefútbol.

Villalobos indicó que todo el trabajo extrafútbol de la Federación se hace pensando en la presencia de La Tricolor en el próximo Mundial.

Sobre el nivel del equipo, el presidente asegura que las cosas no están saliendo como esperaban, aunque las posibilidades matemáticas están presentes para Costa Rica.

“La eliminatoria está abierta, tenemos posibilidades aún. Costa Rica ha sacado partidos importantes en situaciones así”, añadió.

“Tenemos que evitar que Canadá se nos separe a 7 puntos, hay que tenerlos cerca”, expresó Rodolfo Villalobos.

El jerarca de la Federación Costarricense de Fútbol es claro que no piensan en ningún momento desistir ni rendirse a estas alturas del camino.

“Mientras tengamos posibilidad nadie va a renunciar, ni dejar nada botado”, dijo Villalobos.

Costa Rica y Canadá se verán las caras este próximo viernes a partir de las 8:05 p m. toda la información y la cobertura de este encuentro usted podrá disfrutarla en directo desde suelo canadiense por los 91.5 f.m. de Teletica Radio.