Repasamos siete pecados de la Tricolor en sus fogueos de octubre
Los amistosos en noviembre próximo servirán para corregir y empezar un nuevo ciclo con la Selección Nacional

Las derrotas sufridas ante las selecciones de México y Colombia, dejaron un mar de dudas y una larga lista de aspectos por corregir en la Selección Nacional.
Estos son los 7 pecados cometidos por la Tricolor en sus dos juegos amistosos:
1: El pecado número uno fue el poco ritmo mostrado por las principales figuras de la selección. Referentes como Bryan Ruiz, Giancarlo Gonzalez y Cristian Gamboa dejaron en claro que no están en su mejor momento.
2: El poco recambio fue un aspecto a analizar en la gira. Se esperaba que a los más jóvenes se les diera más oportunidad y no fue así.
3: Como el tercer pecado, señalamos el pobre trabajo en defensa. Seis goles recibidos en dos juegos, deja mucho que desear de la parte baja de la selección. Incluso con la participación de nuestras mejores fichas.
4: La ofensiva es otro aspecto a considerar. Pocas llegadas y ser poco contundentes al frente, sigue siendo nuestra máxima debilidad.
5: Como pecado número 5, está el no consolidar una idea de juego, ya sea mantener la línea de 4 o buscar otras opciones.
6: La poca constancia en el juego también fue un yerro de la Tricolor. La nacional aguantó con buen nivel los primeros 45 minutos ante México y en la segunda parte la nacional se cayó completamente, un reflejo de lo que se vio ante Colombia.
7: Y como séptimo pecado destacamos desaprovechar la oportunidad de mejorar la cara mostrada en el Mundial.
Los amistosos en noviembre próximo servirán para corregir y empezar un nuevo ciclo con la Selección Nacional.