Última Hora

El debut de algunos futbolistas en la Selección Nacional es uno de los puntos rescatables del técnico interino Rónald González en la gira por Asia. 

Pese a las derrotas contra Corea del Sur (2-0) y este martes contra Japón (3-0), llamó la atención el carácter mostrado por jóvenes como como Jimmy Marín y Randall en su estreno con la Tricolor.

“Muy feliz, la verdad es que cuando llega a estos niveles ve la diferencia que hay y la clase de rendimiento con la que juegan los asiáticos. Para los que debutamos fue una buena oportunidad para mostrarnos y ahora queda seguir trabajando”, dijo el nuevo ariete del Saprissa sobre su desempeño.

El atacante David Ramírez saca conclusiones similares de estos amistosos de setiembre.

“Fue un partido complicado, un gran rival, con muy buenos jugadores, muy veloces e intentamos hacer un buen partido y al final el resultado no es a favor. Si sacamos conclusiones habían algunos compañeros que estaban debutando en selección y eso es bueno para nosotros”, expresó.

El delantero asegura que ya inició la carrera para formar parte del siguiente proceso eliminatorio.

“Comienza un proceso Catar y esperamos que las cosas vayan mejorando. Todos arrancamos al mismo nivel, considero que tengo un poco más de experiencia, pero iniciamos de cero”, concluyó.