Lo más destacado
¿Qué dijo la prensa panameña tras el triunfo ante La Sele?
Canaleros suman seis victorias en fila ante la Tricolor.
Luego de derrotar a la selección Nacional de Costa Rica la prensa panameña fue clara en apuntar la importante victoria conseguida por los canaleros en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
“Gol de José Fajardo da a Panamá triunfo crucial en Costa Rica en la Liga de Naciones Concacaf”, detallaron ene sitio web de TVN.
En El Siglo destacaron lo hecho por el delantero local: “José Fajardo volvió a ser el verdugo de Costa Rica, esta vez anotando gol desde el punto penal, suficiente para sacar una victoria ajustada y trabajada de 0-1 ante los ticos, en su casa, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf”.
El marcador, a pesar de ser por la mínima, le da una amplia ventaja al combinado de Panamá, ya que el gol de vista será tomado en cuenta si en el global hay empate.
“Panamá vence a Costa Rica y pone un pie en el Final Four de la Liga de Naciones”, aseveró el portal web prensa.com.
¡VICTORIA PANAMEÑA!🇵🇦🤩
— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) November 15, 2024
La selección de Panamá venció 1-0 a Costa Rica en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
José Fajardo, por la vía penal, fue el autor del único gol ⚽. pic.twitter.com/12qYCYSGtU
El juego de vuelta de la serie se disputa este lunes a las 8 p. m. en el Rommel Fernández.
“Este resultado permite a Panamá soñar con avanzar a las semifinales, llevando una ventaja crucial al partido de vuelta en casa. El equipo dirigido por Thomas Christiansen buscará cerrar la serie con el mismo enfoque para seguir avanzando en la Liga de Naciones Concacaf el 18 de noviembre en el estadio Rommel”, concluyó en su crónica TVN.
Paternidad canalera: La Sele ha caído seis veces seguidas ante Panamá
Una vez más Panamá derrotó a la Selección Nacional. Este triunfo, sexto en fila, coloca a los canaleros a la altura de selecciones como la de Brasil, Colombia y México.
Así lo explicó Christian Sandoval de Teletica Deportes Radio.
La Sele vuelve a decepcionar a una afición que esta vez sí cumplió
Desde hace mucho rato la Fedefútbol y los propios jugadores de la Selección Nacional buscan como acercarse poco a poco a una afición que ha ido perdiendo la confianza.
El partido ante Panamá sirvió para calentar un poco más ese ambiente.
Seleccionados destacan que a la serie le faltan 90 minutos
Luego de caer por la mínima ante Panamá, la Selección Nacional se complica en Liga de Naciones Concacaf y es posible que los canaleros dejen fuera a los ticos del Final Four por segundo año consecutivo.
Los jugadores costarricenses fueron claros al mencionar que falta la vuelta, que se disputa en el Rommel Fernández el lunes.
La Sele sufrirá la baja de Jeyland Mitchell para vuelta ante Panamá
La Sele no solo salió golpeada por el resultado ante Panamá con la derrota 0-1 en el Estadio Nacional sino también con la baja de Jeyland Mitchell para el juego de vuelta ante Panamá y la duda de Juan Pablo Vargas.
Mitchell vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo y eso lo comprometió en el juego, puesto que salió de cambio en el segundo tiempo.
Panamá le recuerda a La Sele que aún está en construcción
Luego de una buena Copa América: ¿Cuál ha sido la evolución de Costa Rica? La noche de este jueves, Panamá le vuelve a dar un cable a tierra a la Tricolor con la derrota 0-1 y le demuestra que aún es una selección en construcción.
En el fútbol de selecciones no todo es emotividad, es trabajo, es proceso serio, es tener una base y hacer pocos retoques. Justamente, eso es lo que ha hecho el técnico Thomas Christiansen. Y precisamente, eso es lo contrario a lo que ha hecho La Sele, no por nada tiene un interinato de Claudio Vivas que se ha extendido mucho y hay una Tricolor que ha cambiado en un 46% en el último año.