Última Hora

El técnico Douglas Sequeira presentará una serie de cambios en la Selección Preolímpica de cara al segundo juego preparatorio ante Honduras este jueves.

Tras el empate sin goles del pasado martes, el estratega ahora rotará a sus futbolistas debido a que perderá para este partido a los que militan en la MLS (Randall Leal, Marvin Loría y Luis Díaz), así como los rojinegros Fernán Faerrón y Jurguens Montenegro, los heredianos Gerson Torres, Aarón Salazar y Jefferson Brenes y el sancarleño Kevin Chamorro, quienes sus clubes lo habían gestionado así desde un inicio.

“Para cada uno de los que estamos aquí es super importante cada minuto que nos den porque todos queremos estar en esa lista. Todos queremos dar el 100% y demostrarle al entrenador que estamos preparados”, indicó el delantero Jostin Daly al departamento de prensa de la Fedefútbol.

Así también lo analizó Fabrizio Ramírez, quien explicó que el primer fogueo ante los catrachos fue fundamental, además, esperan ahora aprovechar la oportunidad para ganarse un puesto al preolímpico de la Concacaf que se disputará en Guadalajara, México a partir de marzo.

“Queremos competir y ganarnos un campo para Guadalajara. Sabemos de las cualidades del equipo y eso se refleja en la cancha. Aquí lo importante es aprovechar cada oportunidad”, mencionó el volante del Herediano.

La Sele Preolímpica enfrentará a Honduras en su segundo partido este jueves a partir de las 9 a. m. en el estadio Ricardo Saprissa. El juego será a puerta cerrada por disposición de ambas federaciones.