Última Hora

La Sele

Pinto se reunió este martes con el capitán Bryan Ruiz

La idea del estratega es convencer a técnicos y directores deportivos para que cedan a sus convocados antes del 16 de mayo para la concentración previo al Mundial.

El técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, continúa su travesía por Europa donde se encuentra visitando a los seleccionados costarricenses en la sede de sus equipos.

La idea del estratega es convencer a técnicos y directores deportivos para que cedan a sus convocados antes del 16 de mayo para la concentración previo al Mundial de Brasil-2014.

El sábado anterior, el colombiano estuvo presente en la victoria 2-0 del Bayern Múnich ante el Mainz 05 del lateral Junior Díaz, que fue suplente.

Luego viajó a Bélgica, donde este lunes se reunió con directivos del Brujas, club donde milita el central Óscar Duarte, mientras que este martes se trasladó a Holanda; donde se vio con Bryan Ruiz y representantes del PSV.

Pinto además tiene planeado en su agenda visitar a Michael Barrantes (Alesund) y Cristian Gamboa (Rosemborg) en Noruega; a Christian Bolaños (Copenhague) en Dinamarca, Celso Borges (AIK) en Suecia y al guardameta Keylor Navas (Levante) en España.