Última Hora

La Sele

Perú y Chile toman fuerza como posibles rivales de La Sele para noviembre

La Tricolor viene de disputar dos juegos en Asia contra Japón y Corea y en el mes de octubre los rivales serán México y Colombia

La Fedefutbol busca opciones para los fogueos de la Selección Nacional en noviembre y los combinados de Perú y Chile se perfilan como candidatos.

La tricolor viene de disputar dos juegos en Asia contra Japón y Corea y en el mes de octubre los rivales serán México en el estadio Universitario de Monterrey y Colombia el día 16 en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos.

Para esta seguidilla de partido Ronald González fue ratificado al frente de la Selección. Mientras se realiza la contratación del nuevo timonel.

El colombiano Luis Fernando Suárez y el mexicano Víctor Manuel Vucetich son los dos candidatos favoritos de la Fedefútbol para ser el próximo entrenador de la Selección Nacional.

El ente federativo redujo a cuatro los candidatos para el puesto este miércoles cuando la Comisión Técnica presentó la lista de ocho aspirantes ranqueados según una serie de parámetros.

Cabe resaltar que la opción del colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigió a la Tricolor en Brasil 2014, pierde cada vez más fuerza en el seno del comité ejecutivo.