Paulo Wanchope rotará los porteros en los partidos amistosos
La Tricolor realizó este miércoles su última práctica en suelo nacional antes de viajar a Argentina para enfrentar a su similar de Colombia.
Este miércoles en horas de la mañana la Selección de Costa Rica realizó su última práctica antes de viajar a Argentina, país donde el próximo sábado (3:15 p. m.) enfrentará a su similar de Colombia.
El equipo se desplazará a suelo sudamericano en horas de la tarde dividido en dos grupos.
Según Luis Marín, asistente técnico de la Tricolor, la idea de este primer partido amistoso será observar la mayor cantidad de futbolistas para así definir el equipo base para la Copa Oro.
“La idea es ir trabajando lo que nosotros queremos para la Copa Oro. Los tres partidos amistosos nos servirán para darle mucho fútbol al equipo y se va tratar de que todos tengan la mayor participación posible”, expresó Marín.
El excapitán de la Sele añadió que es muy probable que Esteban Alvarado defienda el arco ante los cafeteros, mientras que Keylor Navas lo hará ante España (11 de junio en León).
Otro que podría aparecer desde el arranque es el volante José Miguel Cubero, quien tomaría el puesto del lesionado Yeltsin Tejeda.
“El fútbol es de oportunidades y en algún momento yo estaba jugando de titular, pero luego me tocó cumplir un rol diferente en el equipo”, argumentó Cubero.