Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) indicó que el guardameta nacional, Patrick Sequeira, se sumará a la Selección Nacional para el segundo juego del Preolímpico que se disputará en Guadalajara.

Sequeira juega para la reserva del Celta de Vigo, pero la lesión del portero del primer equipo provocó un cambio de planes.

“Están considerando sumar a Patrick al equipo A para los próximos dos partidos (Athletic de Bilbao y Real Madrid). Ante esta situación, hablamos con el club, conversamos a lo interno y Patrick se sumará para el segundo partido del Preolímpico”, indicó Diego Brenes, coordinador de Selecciones Nacionales.

Brenes reconoce la importancia del guardameta para el conjunto que dirige Douglas Sequeira, sin embargo, el chance que se le presenta al futbolista en la Primera División es muy positiva.

“Es una decisión difícil porque es un jugador importante para nosotros y tendríamos un portero menos para el debut, pero sabemos que es una oportunidad fantástica para el jugador”, concluyó Brenes.

Este torneo que dará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio se disputará del 18 al 30 de marzo.

Así las cosas, Patrick se perderá el compromiso ante Estados Unidos, pero estará disponible ante México y República Dominicana.