Última Hora

En medio de la algarabía que vivió todo el estadio Rommel Fernández, el técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, atendió a los medios de comunicación que lo abordaron en una improvisada zona de prensa.

Ramírez destacó el esfuerzo de los ticos durante toda la hexagonal y lamentó la derrota en tierras canaleras, apenas su segunda caída en todo el proceso eliminatorio, ya que había perdido ante México en el Estadio Azteca.

“Creo que tuvimos una pérdida no meritoria. Al final se nos va el empate que me parece era lo más justo para el partido”, mencionó Ramírez.

El estratega de La Sele aseguró que ahora deberá preparar mucho mejor al equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos para crecer más. Fuimos muy competitivos y supimos manejar momentos críticos durante la eliminatoria. Hay que trabajar lo físico y algunos otros temas que debemos pulir”, añadió,

Machillo espera culminar el sueño de dirigir en su primera Copa del Mundo en Rusia 2018, algo que espera “vivir para que no se lo cuenten”.

“Gracias a todo el apoyo de esas personas que siempre estuvieron ahí con nosotros. Le dedico esta eliminatoria a Dios que me prestó paz para manejar al equipo en los momentos más críticos”, concluyó.

Los próximos partidos de la Tricolor serán en el mes de noviembre durante un campamento en el mes de Europa ante Hungría y un rival que dará a conocer la Fedefútbol en los próximos días. 

Lea también: 

La Sele fue testigo en la primera clasificación de Panamá a un Mundial
Honduras derrota a México y deberá jugar el repechaje para llegar a Rusia 2018
¡Error garrafal! Árbitro le dio empate parcial a Panamá con un gol que nunca existió