Por Julio Naranjo |1 de septiembre de 2015, 10:15 AM

Consciente de la situación que atraviesa Keylor Navas en el Real Madrid, el técnico de la Selección Nacional Óscar Ramírez decidió prescindir de los servicios del guardameta para los juegos amistosos Brasil y Uruguay.

“Él está pasando por momentos difíciles y nosotros debemos de ser comprensivos y esperar a que resuelva sus cosas y luego veremos a ver para la próxima convocatoria”, indicó el Machillo enun video publicado por la Fedefutbol.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación, fue quien tomó la decisión de autorizarle al cancerbero que no viajara a Estados Unidos a la concentración de la Tricolor, según el secretario Rafael Vargas.

“El presidente conversó con él un par de veces para tratar de definir su situación y si era posible o no que asistiera a estos partidos de fogueo en esta fecha FIFA de setiembre y le ha dicho que prefiere mantenerse en España estos días”, explicó Vargas.

Ante la baja de Keylor, que se une a la de Bryan Oviedo y Elías Aguilar, el estratega nacional deberá definir si Esteban Alvarado o Patrick Pemberton defenderá el arco de La Sele.