Por José Fernando Araya |28 de marzo de 2016, 12:04 PM

Tras el buen Mundial de Brasil 2014, Óscar Ramírez fue claro en admitir que a la Selección Nacional la “ven” con otros ojos dentro del área de la Concacaf e incluso los rivales le juegan distinto a la Tricolor.

Por eso el estratega fue enfático en decir que esa condición hay que hacerla valer a partir de ahora. 

“Es un estatus que la Selección ya se ganó. Nosotros tenemos un equipo que impresiona al punto que ellos (Jamaica) nos dieron la salida, por lo que yo siento ese respeto. El tema acá es hacer valer esa condición”, indicó Ramírez.

Ramírez añadió que la alineación para el partido ante Jamaica de este martes en el Estadio Nacional ya está definida, aunque no dio más detalles al respecto.

Incluso no especificó sí hará algún cambio con respecto a los jugadores que están en peligro de quedar suspendidos por acumulación de amarillas.

“La alineación está desde ayer (domingo), solo faltan detalles por corregir, pero ya está clara, ahora esperar hasta mañana.

“Los años te enseñan a guardarse cosas, estamos en una final y hay que ser muy inteligentes. Al frente hay un técnico de mucha experiencia y muchos años”, indicó.

Para el Machillo, los caribeños vendrán al Nacional con un juego equilibrado y tratando de aprovechar el error.  

“No podemos dar ningún chance, es un partido intenso y debemos de arrancar fuerte. Ojalá los goles lleguen temprano para que el juego sea más tranquilo.

“Tenemos un equipo de gran madurez, pero eso no da para confiarnos. Saldremos con todo desde el arranque para no regalar nada”, concluyó el Machillo.