Última Hora

La lesión de Byan Oviedo en plena Copa Oro la abre las opciones a Óscar Ramírez para encontrar un sustituto que cumpla con el perfil del jugador del Sunderland.

En la lista preliminar del certamen, el ‘Macho’ incluyó a futbolistas como Roy Miller, Cristopher Meneses, Kendall Waston, Julio Cascante y Heiner Mora que podrían ser tomados en cuenta para los cuartos de final.

Ahora bien, Roy Miller se encuentra en Las Vegas por el parón de la MLS, mientras Kendall Waston se vino al país a pasar tiempo con su familia. Cristopher Meneses tuvo acción este domingo ante Cartaginés, mientras Julio Cascante y Heiner Mora están en Tampa (Florida) con el Saprissa.

Lea también: Costa Rica y Honduras salen como favoritos ante Canadá y Guayana en la Copa Oro

Otra de las alternativas de Ramírez podría ser ganarse un jugador en el mediocampo y tomar en cuenta a Christian Bolaños quien también está de vacaciones en Las Vegas.

En la nómina actual, Ramírez dispone de Francisco Calvo, quien jugó de lateral ante Honduras, además posee otras variantes como Juan Pablo Vargas o bien a José Salvatierra en perfil cambiado.