Última Hora

El técnico de la Selección Nacional Óscar Ramírez brindó declaraciones tras caer eliminado en semifinales ante Estados Unidos por marcador de 2-0 este sábado en Arlington, Texas.

El Machillo resaltó la disciplina táctica a nivel defensivo de su equipo en la mayor parte del juego y acusó no tener figuras de peso para realizar variantes ofensivas.

“El trabajo defensivo es un punto alto. En cuanto a lo ofensivo limita no tener a la gente de peso, pero es importante también ver algunos muchachos como Leitón que tuvo su debut”, mencionó.

Video: Estados Unidos baña de realidad a La Sele que se despide en semifinales de la Copa Oro (2-0)

Ramírez aseguró que pese al resultado negativo, el partido le servirá mucho de análisis para el enfrentamiento que tendrán ambas selecciones por la eliminatoria mundialista el 31 de agosto en New Jersey.

“Si hay que sacrificar lo de hoy por un buen resultado en eliminatoria, yo lo hago. Creo que llegaremos mejor preparados y buscar puntos. Ellos tenían un 80 o 90% de la selección a la que enfrentaremos, por lo que sirvió de análisis para lo que viene”, justificó.

Observe la conferencia de prensa completa del técnico de la Tricolor en el video adjunto.