Última Hora

Pese a que el Levante logró su primera victoria del certamen, las malas noticias para el defensor Óscar Duarte no paran.

Y es que según informó el club valenciano el costarricense sufrió una lesión muscular grado 2 en el muslo derecho que podría llevar varios días de reposo y su evolución determinará la vuelta a los terrenos de juego.

"Óscar Duarte ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Mallorca. Estas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho. El central queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos", explicó el club en un comunicado.

Esto pone en duda su participación de cara al vital compromiso de la Selección Nacional el próximo 27 de enero ante Panamá en el Estadio Nacional y que marcará el camino de la Tricolor rumbo a Catar 2022.

Duarte jugó 69 minutos el pasado sábado en el triunfo ante Mallorca 2-0 y abandonó con molestias musculares que ahora dictaminan una lesión.

Spotify TeleticaRadio