Última Hora

La Selección Nacional de Costa Rica ya tiene confirmado su primer fogueo para la fecha FIFA del mes de noviembre.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que el combinado patrio se enfrentará a su similar de Cartar, anfitriona del próximo Mundial, el viernes 13 de noviembre.

Este partido, pactado para las 11 a. m. (hora de Costa Rica), se llevará a cabo en el Hartberg Stadium de Austria, en el continente europeo.

“Catar es el actual campeón de Asia y un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima Copa del Mundo, estamos convencidos de que será un rival de gran nivel”, comentó Diego Brenes, director de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol.

Agrega que Austria reúne las condiciones para albergar tanto a nivel deportivo como migratorio la concentración de La Sele en tiempos de pandemia.

La lista de convocados, en la que figurará la mayoría de legionarios, se dará en los próximos días ya que todavía se gestionan algunos permisos con los respectivos clubes.

La Fedefútbol anunciará este martes el segundo rival que tendrá La Sele el próximo mes, donde un combinado del País Vasco figura como posible rival.

Este partido se realizaría el lunes 16 de noviembre en el estadio de San Mamés, España.