Última Hora

Leonel Moreira fue uno de los seleccionados presentes en la primera práctica que dirigió Rónald González en Sarajevo, Bosnia, y reconoció que tiene claro cuales son sus posibilidades de actuar con la Tricolor.

“Yo tengo claro que el guardameta número uno es Keylor Navas, pero también sé que debo estar listo para cuando me requiera y por eso trabajo. Reconozco mis cualidades y lo que puedo aportarle a la Selección”, indicó el cancerbero manudo.

Ese chance podría tenerlo el próximo sábado en el primer fogueo por territorio europeo ante Bosnia y Herzegovina, ya que las disposiciones sanitarias por COVID-19 impidieron al guardameta del PSG desplazarse a ese país.

Moreira pasa por un gran momento en Alajuelense y le tocará luchar de tú a tú en esta primera semana con Esteban Alvarado, quien hace lo suyo en Limón.

“Siempre es importante el trabajo de Selección, porque nos permite retomar la adaptación a los compañeros, así como seguir trabajando en la estrategia que el profe desea implementar”, indicó Moreira.

Trabajo regenerativo

La delegación realizó un trabajo regenerativo luego de 24 horas de viaje y los jugadores del medio local empezaron a aclimatarse al frío y la nieve.

“Independientemente del rival que enfrentaremos, lo que queremos es buscar el trabajo en equipo. Que estos partidos nos ayuden para retomar el ritmo de competencia que necesitamos, pensando en las competencias oficiales”, agregó Allan Cruz.

El grupo trabajó incompleto en esta primera sesión, ya que quedan siete jugadores por integrarse a la Tricolor.