Por Julio Naranjo |22 de marzo de 2016, 2:55 AM

La sorpresiva inclusión de Allan Miranda en la convocatoria de Óscar Ramírez para los juegos eliminatorios ante Jamaica va de la mano con el llamado de un conocido como Kendall Waston: la apuesta clara al aspecto físico.

Las condiciones de los caribeños no pasan inadvertidas en el análisis del Machillo, quien tiene claro que el músculo pesará especialmente en ese primer round en Kingston, donde la Selección Nacional podría quedar a un paso de sellar el boleto a la hexagonal final.

Lea también: Óscar Ramírez quiere una Sele muy intensa ante Jamaica

“El profe sabe de mis condiciones, si estoy acá es porque él vio algo en mí, tal vez mi fortaleza física o mi rapidez, así que trataré de sacarle provecho.

“Sabemos que los jamaiquinos son jugadores rápidos, potentes, fuertes, que les gusta el juego brusco. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, no hay que negarles el pie porque sino ellos van a tratar de imponerse en ese juego físico, hay que trabajar fuerte, ir por el balón; no podemos negar el fútbol de nosotros”, aseguró el lateral de Herediano.

Lea también: Keylor Navas se prepara para su debut en suelo jamaiquino

Waston, más fogueado en los andares tricolor, reconoció que el técnico ya sabe qué es lo que puede aportarle a la zaga tricolor, por lo que ahora la lucha es demostrar esas condiciones en cada entrenamiento previo.

“Gracias a Dios tengo esa parte física que es algo que ayuda, pero el profesor también plantea otras cosas y vamos a ver con qué sale, él es muy inteligente en ese aspecto. A mí me gusta el juego aéreo, el choque, eso no es un secreto, pero espero en esta semana poder meterme en el once”, afirmó Waston.