Por Adrián Fallas |13 de noviembre de 2022, 12:10 PM

Tras la goleada ante Países Bajos, la Selección Nacional Femenina de fútbol espera poder mostrar una mejor cara este martes, cuando se mida al combinado de Portugal.

«Al igual que Países Bajos esperamos un rival de muy alto nivel. Va a ser un partido complicado, físico y donde la exigencia va a ser muy alta. Tenemos claro que nuestro rendimiento debe ser mucho mejor que el del partido anterior”, comentó la volante Mariela Campos.

Las ticas saben de la importancia de estos fogueos de preparación a la Copa del Mundo.

Y añadió: «Estos partidos nos presentan la realidad de lo que es el alto nivel y de lo que nos vamos a enfrentar en el Mundial. Son equipos que nos hacen acostumbrarnos a esta escena internacional”.

La Tricolor se medirá ante las lusitanas a eso de las 12 p. m., en un cotejo que tiene exigencias diferentes a las presentadas por la de Países Bajos.

«La sensación es que tenemos muchísimo por crecer. A pesar de que hubo cosas que no fueron buenas, pero también rescatamos algunas cosas positivas que se hicieron. Hay mucho más por corregir y mejorar”, afirmó la capitana Katherine Alvarado.


Youtube Teletica