Última Hora

Manfred Ugalde fue el último jugador en incorporarse a la selección preolímpica de Douglas Sequeira.

El delantero llegó desde Bélgica para ponerse a las órdenes del director técnico y del combinado nacional, el atacante espera que el equipo responda y pueda clasificarse a las olimpiadas.

“Vamos contra rivales duros, la verdad es bonito para medirse como estamos como grupo, esperamos hacer las cosas bien en el preolímpico”, expresó Ugalde.

El atacante se mostró motivado por estar de vuelta en Costa Rica, además la competencia del equipo hace que todos los jugadores den el máximo para ganarse un cupo en el equipo definitivo.

“Muy contento de estar en mi país, muy contento de estar vistiendo la camiseta de la selección, ninguno se puede relajar, hay que dar el máximo en los entrenamientos, eso nos ayuda a crecer como grupo“, dijo el legionario.

Ugalde tiene 18 años, es el jugador con menos edad en el plantel, sin embargo su corta experiencia como legionario le ha dado la oportunidad de crecer en muchos hábitos de su vida.

El jugador considera que está en una excelente forma física y mental, espera ser pieza clave en el equipo tricolor.

“He crecido mucho, dentro y fuera de  la cancha, la verdad es que me siento bien físicamente y a tratar de aportar, lo mayor posible”, comentó el delantero nacional.

Los seleccionados el día de ayer, fueron sometidos a exámenes que son requisitos por parte de la FIFA y Concacaf, esto con el fin de asegurarse el buen estado físico general de cara a la competición.