Por José Fernando Araya |25 de julio de 2015, 11:42 AM

El sorteo decantó que la Selección Nacional quedará ubicada en el grupo B de la cuadrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018 junto a Panamá y los ganadores entre Haití-Granada y Jamaica-Nicaragua.

Para Luis Marín, asistente técnico de la Tricolor el grupo “es difícil”, aunque confía en el nivel de sus jugadores para sacar adelante la serie.

“Es un grupo difícil, complicado y parejo, pero las eliminatorias nunca han sido fáciles ni sencillas para nosotros. Queremos dar lo mejor para clasificar, siempre ha sido así y está vez no será la excepción”, mencionó Marín.

El asistente técnico también indicó que si se quiere acudir al Mundial de Rusia 2018, hay que “ganarle a todos los rivales”. 

“Si queremos ir al Mundial tenemos que ganarle a todos los rivales, aunque estos hayan tenido un crecimiento importante en los últimos años.

“Durante la Copa Oro,  Panamá, Haití y Jamaica mostraron un nivel similar, muy parejo y homogéneo, así que serán complicados”, concluyó el asistente.

Costa Rica comenzará la cuarta ronda de la eliminatoria el próximo 7 de noviembre y terminará esta fase hasta el 6 de setiembre del 2016.