Última Hora

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, destacó la importancia del punto como visitante que consiguió la Tricolor tras empatar 0-0 ante Honduras este jueves.

Para el colombiano, el empate sabe mucho a una Selección que necesitaba puntuar  como visitante tras empatar en la última fecha sin goles ante Jamaica.

“Sumar como visitante es importante y con el empate ambas selecciones se perjudican, aunque para Honduras por ser local le tiene que saber peor”, explicó el estratega.

Además, Suárez destacó la actitud de los seleccionados en una cancha difícil como lo es el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

“La actitud fue muy buena, el equipo muy ordenado en defensa y jugar acá es muy complicado, pues es un equipo bien armado y potente y el equipo estuvo muy atento desde el arquero hasta el delantero”, indicó.

De paso, explicó el porqué de los cambios en el medio tiempo, que a lectura de muchos, provocaron el desequilibrio en la Selección.  

"Queríamos tener mucha velocidad por eso con los cambios de Marín y Díaz queríamos aprovechar los espacios que nos daba Honduras en su salida, pero desafortunadamente no se dio”.

Y también aseveró que la Tricolor merecía más en el primer tiempo pues “tuvo que haber sido mucho más para nosotros, tuvimos mucho más la pelota, así que creo que es un poco la sensación que me deja, después de un primer tiempo bueno creo que teníamos que hacer cosas distintas en el segundo”.

Suárez finalmente defendió la línea de cinco que mostró a una Selección mucho más aplomada en la parte baja.

Youtube Teletica