Última Hora

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, asegura que pudo sacar buenas conclusiones del fogueo disputado este sábado ante El Salvador.

Este fue el último ensayo de la Tricolor y el técnico definirá la próxima semana los convocados para el arranque de la octagonal rumbo a Catar 2022.

“Me deja buenas sensaciones en términos generales, fue un partido dinámico y que en la mitad de la cancha fue agresivo, que tuvo orden y eso fue importante”, destacó el colombiano.

“Me parece que nos faltó fineza en el último cuarto de cancha, pero quedo muy satisfecho con lo que el equipo mostró”, agrega sobre las carencias que le negaron a La Sele llegar al triunfo.

El estratega espera que el conjunto patrio mantenga el estado anímico para enfrentar a Panamá, México y Jamaica en los primeros tres duelos donde habrá que puntuar.

“Esperemos que la misma actitud, el mismo orden y la misma agresividad se siga repitiendo porque en ese sentido anímicamente el equipo se ve bastante fuerte y creo que vamos mejorando”, expresó.

Yeltsin Tejeda, por su parte, destacó el papel realizado por los jóvenes en este fogueo que sirvió para observar nuevos elementos que complementarán la base estelar.

“Creo que hay calidad para enfrentar la eliminatoria y ya le tocará al cuerpo técnico tomar la decisión. Muchos queríamos demostrarle al técnico que aquí estamos para que nos tome en cuenta. Estoy seguro que todos los partidos van a ser así”, sentenció el volante.  

Youtube Teletica