Última Hora

El técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, anunciará la lista de convocados para los tres juegos eliminatorios de octubre este jueves.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) convocó a los medios para la conferencia que se realizará de forma virtual a las 12:30 m. d.

Los entrenamientos en el Proyecto Gol arrancarán el próximo lunes para preparar la visita a Honduras el jueves 7 de octubre (8:05 p. m.)

El combinado patrio regresará a suelo nacional para medirse a El Salvador el domingo a las 6 p. m. y cerrará las fechas eliminatorias el miércoles 13 de octubre en Ohio, Estados Unidos (7 p. m.)

La convocatoria en esta oportunidad llega anticipada por la noticia de la renuncia a la Tricolor del atacante, Manfred Ugalde, por diferencias con el seleccionador colombiano.

Hasta el momento ni Suárez ni la Fedefútbol se han pronunciado al respecto de la decisión del joven atacante, por lo que la conferencia se podría conocer una posición oficial.

La Sele llega a estos duelos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 con solo 2 puntos de 9 disputados, por lo que la urgencia de ganar es sumamente necesaria en los partidos venideros.

Youtube Teletica