Última Hora

La Selección Nacional ya está lista para enfrentar a Japón este martes como parte de la gira asiática.

Para dicho compromiso el técnico interino de la Tricolor, Rónald González aseguró que implementará varios cambios en su formación inicial, uno de ellos será la inclusión de Leonel Moreira en el arco.

“Van a repetir tres o cuatro jugadores del partido pasado y lo que puedo adelantar es que saldrá Moreira en la titular, pero jugará los primeros 45 minutos, debido a que el segundo tiempo atajará Kevin Briceño”, acotó el técnico de Costa Rica al departamento de prensa de la Fedefútbol.

González espera realizar un cambio en el sistema de juego para buscar mayor velocidad que la mostrada ante Corea del Sur, arma que afectó bastante a la Selección.

“El partido pasado tuvimos una serie de inconvenientes con pelotazos, especialmente hacia los costados, por lo que con esta modificación intentaremos de neutralizar esos lanzamientos hacia nuestras espaldas. También vamos a flexibilizar el sistema, porque por momentos podemos estar con línea de cinco y pasar a un 4-4-2, vamos a intentar que los muchachos lo apliquen durante el partido”, aseveró el director técnico.

La Sele tuvo este lunes el reconocimiento del estadio Panasonic de Suita por lapso de una hora, donde el cuerpo técnico preparó el partido con las variantes.

Costa Rica enfrentará a Japón este martes a las 4:20 a. m. (hora de tica) en el segundo partido de la gira por Asia tras caer 2-0 el viernes anterior ante Corea del Sur.