Última Hora

La Sele

Lemark Hernández: “Los nervios fue lo que me mató”

Defensor limonense reconoce que su debut con la Selección Nacional no fue el que esperaba.

Julio Naranjo 1/4/2015 05:04

La Selección Nacional regresó al país este miércoles luego de perder 2-1 ante Panamá, resultado que quiebra una racha invicta de 13 partidos.

A su llegada, el defensor limonense Lemark Hernández se sinceró al reconocer que su debut con la casaca Tricolor no fue el que esperaba.

“Es un ambiente más tenso, de más roce. Los nervios fue lo que me mató, la presión que se ejerce por ser el primer partido”, comentó Hernández.

El zaguero, que fue sustituido por Francisco Calvo minutos antes de que finalizara el primer tiempo, comenta que no bajará los brazos y espera que Paulo César Wanchope le dé otra oportunidad.

Otro que tuvo el chance de jugar su primer partido con la escuadra patria fue el central Keyner Brown, quien menciona que es mejor perder el invicto en un juego amistoso y no en una competición oficial.

“No podemos echarnos a morir, siento que el equipo cambió bastante en la segunda parte, tomamos la pelota y tuvimos ocasiones para empatar y ganar el partido. Se nos fue el invicto y eso duele”, agregó el jugador del Club Sport Herediano.

Por su parte, el asistente técnico Luis Marín, considera que deben trabajar y pulir detalles en la línea defensiva.

“Tuvimos problemas en los últimos días con las lesiones que nos obligó a los cambios pero en general, el equipo se ha comportado muy bien con línea de cuatro”, indicó.