Última Hora

La Selección de Costa Rica comienza a sumar a los legionarios para la concentración en la que se preparan los juegos contra Panamá, México y Jamaica.

Joel Cambpell y Adrián Alonso Martínez arribaron este domingo al país provenientes de México y Bélgica, respectivamente. Ambos seleccionados tienen clara la importancia de los tres compromisos.

“Muy emocionado por los partidos que vienen, son muy importantes. Prácticamente nos jugamos el boleto al Mundial. Entonces esperemos que todas las cosas salgan muy bien. La clave es ganar, tenemos que jugar a intentar ganar los tres partidos para acercarnos a lo que queremos que es estar en Catar”, manifestó Joel Campbell en declaraciones a la Fedefútbol.

“Una oportunidad que todo jugador quiere, ahora voy a hacer lo máximo para ganarme un puesto. Tenemos que ir a morir a estos tres partidos, es todo o nada, hay que morir en la cancha”, comentó Martínez.

Costa Rica se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria con 9 puntos. Precisamente, este jueves enfrentará a Panamá que es quinta con 14 unidades.

Spotify TeleticaRadio