La Sele

Laura Chinchilla: “No se dará trato preferencial a la selección de EEUU”

Bromea al argumentar “¡Claro que será imposible garantizar una nevada!”, haciendo alusión a lo sucedido el pasado 22 de marzo.

Por Julio Naranjo |28 de agosto de 2013, 3:52 AM

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, salió a desmentir los rumores sobre un supuesto trato preferencial que recibiría la selección de Estados Unidos, en su visita a Costa Rica para el juego eliminatorio del 6 de setiembre.

En su cuenta de Facebook, la mandataria aclara que “no se ha girado una orden en este sentido” y “ni cuerpo técnico, ni jugadores y los federativos de esa Selección, tendrán ningún privilegio”.

“Ni llegarán a base dos, ni se les facilitará su ingreso por las salas de migración ni otro trato diferente. Únicamente se realizará lo que la FEDEFUTBOL tiene organizado, cuando se recibe a cualquier delegación de cualquier país”, añadió.

Chinchilla dice “que al igual que en diplomacia, en el fútbol hay reciprocidad, por lo que la selección norteamericana recibirá el mismo trato que ellos nos dieron en Estados Unidos”.

Por último, bromea al argumentar “¡Claro que será imposible garantizar una nevada!”, haciendo alusión a lo sucedido el pasado 22 de marzo, donde la Tricolor cayó derrotada 1-0 contra el cuadro de las barras y las estrellas, bajo una intensa nevada en Denver.