Doha, Catar. La Selección Nacional ya está en Catar para comenzar a preparar el vital partido de repechaje que afrontará el próximo 14 de junio ante Nueva Zelanda.

Tras un viaje de aproximadamente 20 horas, la Tricolor aterrizó en Doha a las 5 p. m. (8 a. m. de Costa Rica) y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para descansar.

Algunos aficionados se acercaron a las afueras del aeropuerto para apoyar a los futbolistas, incluso muchos de los ticos que viven en Doha desde hace varios años. 

El primer entrenamiento de la Tricolor en tierras cataríes está programado para este miércoles.

“Bastante bien, venían en clase ejecutiva, así que vienen bien descansados. Ahora solo es ajustarse al horario y descansar”, indicó la encargada de prensa de la Fedefútbol, Gina Escobar.

Keylor ya se incorporó.

El equipo patrio ya cuenta con todo su plantel completo, luego de que esta mañana también arribara el guardameta del París Saint Germain, Keylor Navas.

Navas viajó directamente desde París a Catar, tras disfrutar de unos días de vacaciones tras la fuerte temporada con el club parisino y en medio de los rumores de su salida.

El portero se integrará a los trabajos junto a los otros guardametas que viajaron: Leonel Moreira y Aarón Cruz.

“Keylor ya está por acá, venía por su cuenta. Un poco cansado y listo para incorporarse al equipo y entrenar a partir de mañana”, indicó Diego Brenes, director de logística de selecciones nacionales.

La Sele solo llegará a cenar tras el viaje y descansarán el resto del día.

La idea de llegar ocho días antes es para acostumbrarse al calor y el horario, pues son nueve horas de diferencia con Costa Rica.

Youtube Teletica