Por José Fernando Araya |8 de abril de 2016, 10:32 AM

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció que la Selección Nacional contará con un nuevo uniforme para la Copa América Centenario que se disputará en el mes de junio en Estados Unidos.

Ante la magnitud del evento, la Fedefútbol y New Balance determinaron elaborar un nuevo uniforme, que se utilizará, solamente, en los compromisos de la Copa, según explicó la federación.

“El uniforme mantendrá los estándares de alta tecnología, confeccionada con tela Premium para la absorción de sudor y secado rápido, con termorregulación que se activa con el sudor, espacios de ventilación que se abren cuando se suda y se cierran cuando se seca para ayudar a mantener frescura y comodidad”, indica una publicación en el sitio oficial.

La edición será ilimitada y la presentación oficial al público y los medios de comunicación se hará en los primeros días de mayo.