La Sele

La Sele presentará varios cambios para enfrentar a Martinica

La transmisión de este partido inicia a las 2:50 p. m. y usted puede observarlo por su Teletica Canal 7 y por Teletica.com.

Por Teletica.com Redacción 21 de octubre de 2014, 8:41 AM

Por Juan Manuel Quirós C.

La Selección Nacional Femenina se enfrenta este martes a las 3 p. m. ante Martinica en el último juego de la fase de grupos del Premundial de la Concacaf.

Con el boleto ya asegurado para semifinales, el técnico Carlos Avedissian alineará con unn equipo distinto al que se utilizó en los partidos ante México y Jamaica, esto con el fin de dar descanso a algunas jugadoras.

La Sele saldrá con Yirlania Arroyo en la portería, en la línea defensiva estarán Gabriela Guillén, Fabiola Sánchez, Daniela Cruz y Wendy Acosta. En el medio campo alineará Katherine Alvarado, Gloriana Villalobos y Mariana Benavides; mientras que las encargadas del ataque serán Carolina Venegas, Cristin Granados y Jesmi Rodríguez.

La transmisión de este partido inicia a las 2:50 p.m. y usted puede observarlo por su Teletica Canal 7 y por Teletica.com.