La Sele podría ocasionar la tercera salida de un técnico en la hexagonal
El ambiente que rodea a Jorge Luis Pinto en Honduras no es el mejor y una derrota podría poner en aprietos su continuidad
Costa Rica buscará ante Honduras generar la tercera salida de un técnico rival en la hexagonal de Concacaf.
El cuadro de Óscar Ramírez ocasionó la salida del estratega trinitense Stephen Hart luego de la victoria tica del 11 de noviembre anterior en Trinidad y Tobago por dos goles a cero.
En su lugar, los caribeños nombraron al belga Tom Saintfiet como su nuevo timonel.
Misma situación sucedió con la Selección de Estados Unidos, la cual destituyó al alemán Jürgen Klinsmann luego de la goleada a manos de Costa Rica en la segunda fecha de la hexagonal por 4 a 0 en el Estadio Nacional.
Por dicho juego, los norteamericanos eligieron a Bruce Arena como su nuevo entrenador.
El choque de este martes en San Pedro Sula podría presentar un panorama similar para Jorge Luis Pinto, quien llega con la presión al máximo tras la paliza del viernes anterior por 6 a 0 ante Estados Unidos y con gran parte de la prensa catracha encima por su mal rendimiento en la eliminatoria, en la que es último de la tabla.
Una victoria tica dejaría a Pinto contra las cuerdas pues estaría alcanzado solo tres puntos de 12 posibles en los primeros cuatro partidos.