La Sele podrá contar con Bryan Ruiz para el enfrentamiento ante Estados Unidos
El mismo sábado el capitán realizó un trabajo especial en el Proyecto Gol y el domingo entrenó con normalidad junto al resto del grupo
Óscar Ramírez puede estar tranquilo con respecto a su capitán. El número 10 de La Sele estará ante Estados Unidos pese a sufrir un golpe el pasado viernes en el choque ante Trinidad y Tobago que lo obligó a salir del campo.
Sin embargo, la recuperación del mediocampista nacional es muy buena, pues el mismo sábado Ruiz realizó un trabajo especial en el Proyecto Gol y el domingo entrenó con normalidad junto al resto del grupo.
Lea también: Operativo de tránsito por partido de La Sele iniciará este martes a las 2 p. m.
El creativo de la Tricolor ha sido clave en este camino a Rusia 2018. Durante la cuadrangular participó en cinco de los seis juegos y marcó goles determinantes ante Panamá y Jamaica.
De momento el cuerpo médico solo reporta la baja confirmada del lateral Francisco Calvo, quien estará fuera por un lapso de dos semanas luego de presentar un esguince en su tobillo.
Observe todos los detalles en el video que acompaña estas líneas.