La Sele jugará ante Japón el próximo mes de setiembre
Se trata del primer partido amistoso programado tras la participación en Rusia 2018
La Selección Nacional confirmó este viernes su primer amistoso tras Rusia 2018.
Se trata de la selección de Japón a la cual enfrentará la Tricolor el próximo 11 de setiembre en Osaka.
Este partido será parte de una serie de encuentros que disputará La Sele por territorio asiático.
“La idea sería realizar un primer partido con una selección asiática el 7 u 8 de setiembre para cerrar la gira el 11 ante Japón” indicó Diego Brenes, director administrativo de las selecciones nacionales.
De igual manera la Federación de Fútbol está buscando fogueos para las fechas FIFA de los meses de octubre y noviembre del presente año, en donde no descartan jugar en territorio nacional.
La idea de la Fedefútbol es concretar al menos un partido para el mes de octubre y noviembre el cual la idea es que sea en nuestro país.
