Última Hora

Este sábado la Selección Nacional de Gustavo Matosas saltará al ruedo ante Estados Unidos en un escenario con tecnología de punta.

Se trata del Avaya Stadium de San José, California, sede del amistoso entre Costa Rica y Estados Unidos y que marcará el punto de salida para los técnicos Gustavo Matosas y Gregg Berhalter.

El Avaya es un reducto que cuenta con las graderías más empinadas de toda la MLS, con una capacidad para 18.000 aficionados.

Su costo de construcción fue de $100 millones (100% recursos privados) inaugurado en el 2012.

Dentro de los aspectos tecnológicos destaca que cuenta con más de 170 puntos de acceso a WiFi.

Cuenta con 340 m2 de bar, convirtiéndose así en el bar al aire libre más grande de Norteamérica.

También es amigable con el ambiente, pues el 90% del acero es reciclado, tiene paneles solares que le permiten alimentar todo el estadio, así como una estación de carga de celulares, a partir de energía solar.

Entre los partidos que ha albergado destacan partidos como local de SJ Earthquakes, Selecciones de EE. UU. Masculina y Femenina, un juego de las Estrellas de la MLS; así como un partido de la selección estadounidense (6-0 ante Honduras).

Costa Rica y Estados Unidos se medirán en un juego amistoso este sábado 2 de febrero a partir de las 2:30 p. m. transmisión de su Teleteica.