Última Hora

El combinado nacional arrancó esta mañana los aspectos tácticos con miras al juego amistoso que disputará ante Panamá este próximo sábado.

El plantel está trabajando con casi todos los convocados, bajo las ordenes del director técnico Ronald González.

El único convocado que falta por incorporarse es Oscar Duarte, quién arribará al país esta tarde proveniente de España, cabe recalcar que el defensa es el único legionario citado para esta fecha FIFA.

Los jugadores que han estado trabajando desde principio de semana en el Proyecto Gol buscan asimilar la idea del entrenador.

“El nivel de selección es mucho mas alto. Debemos acoplarnos lo más rápido posible para estar a la orden del profe“, expreso el portero Minor Álvarez.

Otro de los seleccionados que toma este llamado con mucha motivación es Jhon Jairo Ruiz, quién sabe que esta pasando un buen momento y por eso se da su llamado.

“Estoy subiendo mi nivel, eso es motivante para mi, hay que trabajar fuerte y tratar de agarrar la idea que el profe quiere para estos partidos“, dijo Jhon Jairo Ruiz.

Por otra parte, el delantero limonense Yuaycell Wright se incorporó a las prácticas este miércoles, después de haberse ausentado el día de ayer por motivos de los bloqueos que le imposibilitaron llegar al valle central.

Costa Rica enfrentará a los canaleros el próximo  sábado 10 de Octubre a las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional.