Última Hora

La Selección Femenina tendrá un fogueo de lujo al recibir en el Estadio Nacional a la selección de Brasil el próximo 8 de abril.

Será la primera vez que la selección femenina de Brasil visite el territorio nacional y el encuentro será parte de la fecha FIFA del mes de abril, lo que permitirá observar a todas las figuras brasileñas y ticas en el césped del Nacional.

“Es una buena noticia, primero porque hemos tratado de aprovechar las fechas FIFA para jugar con equipos del nivel de Brasil, que se encuentran en el top 10, pero lo diferente esta vez es que jugaremos en casa”, indicó la entrenadora Amelia Valverde a la página oficial de la Fedefútbol.

Brasil, subcampeona del mundo en el 2007, actualmente está ubicada en la novena posición del ranking de la FIFA.

Además, cuenta entre sus filas a la estrella Marta, considerada como una de las mejores de todos los tiempos; así como otras grandes figuras como Formiga y Cristiane.

“Tenemos muchas referencias de Brasil. Es un equipo que está acostumbrado a ir a todos los Juegos Olímpicos y Copas del Mundo, llegando a instancias finales en ambos torneos, pero tuvieron cambio de entrenadora, contratando a una exitosa mujer que tomó las riendas del equipo hace un par de meses, por lo que debemos ver con cuál propuesta vendrán”, manifestó la directora técnica.

Pronto se darán a conocer más detalles del evento, como los precios de las entradas y otras generalidades.