Última Hora

La Selección Nacional entrenó este martes con todo su grupo completo en el Proyecto Goal, preparando lo que serán los partidos eliminatorios ante Canadá y Honduras. 

Para los seleccionados el compromiso ante Canadá de este viernes es de los más importantes de la eliminatoria y por eso esperan obtener un buen resultado que los mantenga con posibilidades de clasificar al Mundial de Catar 2022.

El grupo está motivado y trabajando con la mayor responsabilidad posible.

“El grupo está bien, muy conscientes de lo que nos jugamos en esta doble fecha FIFA”, dijo Johan Venegas.

Uno que tendrá su posibilidad ante el equipo canadiense es el arquero Leonel Moreira, quien asume este reto con mucha ilusión.

“Lo importante es no dejarse llevar por toda esa presión y saberla controlar en el momento adecuado del partido” dijo el guardameta.

Otro de los más experimentados y líderes del equipo es Francisco Calvo, quien dejó de lado la salida del Chicago Fire para concentrarse en el equipo nacional.

“Yo sabía hace dos semanas que saldría del equipo por eso me vine a la Selección antes.

“Ante Canadá es un partido difícil, son juegos que los llevan a condiciones extremas, ojalá que saquemos nuestro ADN y salgamos adelante”, expresó el defensor.

En otros temas, todos los jugadores que habían estado convocados en procesos anteriores tienen sus visas al día.

Los únicos jugadores que no poseen visa son los nuevos convocados, Aarón Suárez, Antony Contreras y Gerson Torres.

Este martes la federación recibió el código interno de visas de estos tres jugadores, dicho código es indispensable para la aprobación del permiso.

De momento los papeles y requerimientos fueron enviados y están a la espera de la aprobación de las visas para estos jugadores específicamente.

Youtube Teletica