La Sele entrena a doble sesión antes de viajar este jueves a Jamaica
Los ticos confían en todas sus fortalezas y cualidades para sacar otros tres puntos en condición de visitante
La Selección Nacional trabaja a doble sesión en el Proyecto Gol antes de viajar este jueves a Kingston para, un día después, medirse ante Jamaica en la tercera jornada de la fase eliminatoria.
Los ticos confían en todas sus fortalezas y cualidades para sacar otros tres puntos en condición de visitante.
“Me visualizo ganando 3-0 y que sea un partido fácil pero de ahí a que sea cierto es mucha la diferencia. Va a ser un partido muy duro, supongo”, expresó el atacante Joel Campbell.
Video: Visitas a Jamaica siempre han sido un dolor de cabeza para la Selección
Uno que pretende aprovechar su altura y potencia física es Kendall Waston, quien cuenta con un biotipo ideal para enfrentar a Jamaica.
“Estaría muy contento para aportar mi granito de arena, pero cualquiera que el profesor ponga sabemos que dará su mejor esfuerzo”, comentó el espigado zaguero.
Entre las variantes que maneja el Macho Ramírez, es utilizar a Ronald Matarrita como lateral o extremo.