Última Hora

El mal inicio en la Copa del Mundo de Fútsal para la Selección Nacional, tras caer ante Kazajistán, encuentra a los ticos de frente a un partido clave ante Venezuela.

La Tricolor y la Vinotinto se verán las caras este miércoles a las 9 a. m., en un cotejo que podría definir el futuro de los nacionales en el Mundial.

“No se clasifica en el primer partido, pero tampoco quedas eliminado en el primer juego. Es un Mundial, están las mejores 24 selecciones del mundo y por lo tanto ningún partido será sencillo. No llegaremos a ganar caminando, pero dependemos de nosotros para lograr una clasificación”, aseguró el asistente de Tricolor, Alex Ramos.

La ventaja para La Sele es que conoce muy bien a su rival de turno, ya que en marzo ambos combinados se midieron en sendos fogueos.

“Es un rival complicado, suramericano, su intensidad y ritmo de juego es diferente al de nuestra área, pero que también dista mucho del potencial europeo y hemos estado analizando las posibilidades de cómo hacerles daño”, añadió el asistente patrio.

Tras la mala actuación contra Kazajistán, tanto jugadores como cuerpo técnico, reflexionaron sobre lo mostrado en el rectángulo.

“Siempre es importante escuchar a los jugadores y demás miembros del cuerpo técnico para hacer una retroalimentación. A partir de la humildad debemos reconocer nuestros errores y las cosas en las que todos nos hemos equivocado y crear nuestras fortalezas y llevarlas a la corrección en la cancha”, comentó Ramos.


Youtube Teletica